Homeowner’s Associations App APK para Android

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Aplicación de Asociaciones de Propietarios: Llega más rápido y fácilmente a tus miembros.

La aplicación Homeowner’s Associations App es una aplicación gratuita para Android desarrollada por Appartement B.V. Está diseñada para ayudar a las asociaciones de propietarios a comunicarse con sus miembros de una manera más rápida, fácil y eficiente.

La aplicación está especialmente diseñada para las asociaciones de propietarios y ha sido desarrollada en colaboración con gestores y administradores de VvE. Con esta aplicación, las asociaciones de propietarios pueden llegar a sus miembros de manera rápida y eficiente, asegurando que la información importante y las actualizaciones se comuniquen de manera efectiva.

Ya sea para enviar anuncios, compartir documentos u organizar eventos, Homeowner’s Associations App proporciona una plataforma centralizada para todas las necesidades de comunicación. Simplifica el proceso, facilitando la conexión e información tanto para la asociación como para sus miembros.

En general, Homeowner’s Associations App es una herramienta valiosa para las asociaciones de propietarios, que les permite mejorar sus esfuerzos de comunicación y aumentar la participación de los miembros. Con su interfaz fácil de usar y la colaboración con profesionales del sector, esta aplicación es imprescindible para cualquier asociación de propietarios que busque simplificar sus procesos de comunicación.

Programa disponible en otros idiomas

Homeowner’s Associations App APK para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.0.53
  • 4.4

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Homeowner’s Associations App

¿Has probado Homeowner’s Associations App? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.